lunes, 5 de septiembre de 2016

HASTA LUEGO MARICARMEN (0)

Hoy (por fin) es mi último día en Alicante, realmente me da pena dejar esto por 10 meses pero Kansas City no está mal así que me las apañaré supongo. Todavía tengo que aprender a planchar y a poner lavadoras, a darle bien la vuelta a la tortilla o a no asustarme del aceite cuando está hirviendo, pero hoy pondré la excusa de 'es que ya no hay tiempo'.

A un día de irme y todavía no sé qué pensar. La mayoría están nerviosos, y qué decir, desde hace 2 días el grupo del 5 tira humo (bueno, también es porque comentamos otras cosas, pero me callo), pero cuando me preguntan a mí sinceramente no sé qué decirles. No estoy nerviosa para nada, lo prometo, aunque nadie se lo haya creído hasta ahora. Ya tengo las maletas hechas y preparadas para empezar esta aventura conmigo, a lo mejor me paso del peso (quién sabe mamá, supongo que haber ido a la farmacia hace 2 días hubiese sido útil), pero sino ya sabéis, a sacar cosas en el aeropuerto.

Llevo una rojigualda, muy a mi pesar, pero el poder persuasivo de mis padres ha sucumbido a mi fuerza (y sueño), pero me será de gran utilidad para explicarle a los gringos unas cuantas cosillas que no saben. También llevo mi queridísimo turrón (¿AHORA? ¿EN PLENO VERANO?), sí turrón, esas cosas que la gente se come en Navidad y que yo me tomo durante todo el año, eso. Ah, y que no falten las especias para mi paella (quién sabe si los de la aduana se piensan que es droga y no me dejan pasarlas, risas) y mi amado aceite de oliva en TODAS sus versiones.

Me llevo también miles de recuerdos y espero volver con el triple, porque EEUU solo es un año mientras que todos los de aquí sois para el resto de mi vida. Me decís que lo aproveche y que lo pase genial, como si no fuera a hacerlo o algo. Espero que este año también sea fantástico para todos vosotros: familia, amigos, becados y aspirantes a la beca, sé cómo lo estáis pasando, creedme cuando os digo que el año pasado estaba en vuestra piel, sé lo que se siente y ya sabéis que cualquier cosa tenéis aquí a la 'tita Ale' (thanks Dem-onions). 

Ya sabéis que me podéis seguir en todas mis redes sociales, sobretodo en mi recomendadísimo snapchat en el que me motivo mucho y que cualquier duda podéis dejármela caer en los comentarios o por mensaje en alguna de mis rrss:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTYAC8QpPX-IY9MfWYdYVIg
Snapchat: @ale_jm9

También he subido un vídeo a youtube que supongo que, aunque no os sirva de ayuda, os puede gustar y hacer reír:


¡BESIS DE FRESI DESDE UN AVIÓN HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario