sábado, 10 de septiembre de 2016

HIGH SCHOOL MUSICAL (+5)

Esas son las 3 palabras que se me vienen a la cabeza cuando me preguntan que describa mi semana, aunque todo ha sido un poco más high school y menos musical, pero me entendéis igual. Ahora que he sacado un poco de tiempo (de donde no puedo sacarlo por cierto), he pensado: oh, debería contarle mi vida a la gente, why not, y así surgió esta entrada.

Esta semana ha sido de locos y me pesa la vida (ah, la mochila del insti también), no he parado y he ido a muchísimos sitios. Pero vamos a empezar por el principio.

MARTES 6

A las 7 me levanto y estoy una hora en la cama tapada como un rollo de canela calentito. Tras eso viene Bill a preguntarme que si quiero desayunar. Bajo, como chocolate milk con cherios y cuando me quiero dar cuenta ya voy vestida para ir al 'shadowing day' del high school. Básicamente fui a la orientadora y junto con Carla, estuvimos siguiendo a una tal Katie a todas sus clases (solo salí del high school para comer con Bill en un bar irlandés que estaba buenísimo). Mi primer día terminó con una cena genial con arroz, pollo, ensalada y muchas cosas ricas y mucho cansancio.

MIÉRCOLES 7

Primer día oficial de colegio. A las 6 de la mañana mi body no podía más así que decidí que saltar y hacer el cabra por mi habitación me ayudaría un poco a dormirme, pero no, solo me alteró más. Resulta que los miércoles tenemos lo que los gringos kansinos llaman el 'late start wednesday', que es que básicamente los miércoles empieza más tarde el insti (véase 8:30 de la mañana).  Esa mañana (y todas en verdad) Carla vino a mi casa para que Bill nos llevara al high school y allá que fuimos. No os miento si os digo que les pedí a 6 personas diferentes que me abrieran la taquilla, ES MUY DIFÍCIL (thanks Donovan). A primera hora me hicieron la foto para el anuario (todo muy americano). Ese día el horario no era el mismo así que teníamos Legacy Hour (hora para hacer deberes) a la hora del 2nd period normal, vamos, un lío. Al final llegué sana y salva y me hice amiga de la profe, Ms. Wilson, que por alguna casualidad enseña español y estuvimos hablando de que estuvo en España y todo el rollo. También hice una amiga freshman que me va a invitar a su quinceañera y Donovan también estaba allí y me dijo que si iba a ir a entrenamiento de xcountry pero no pude ir. Teníamos el tercer lunch y justo me coincidió con el de Molly así que me senté junto a ella y sus amigas porque básicamente no conocía ni al tato. El resto del día se puede resumir en estrés por no entender Pre-calc y un juego en entrepeneurship (aka emprendimiento). Al terminar el colegio Carla y yo fuimos andando a casa y ¡no nos perdimos! (bendito google maps). Luego de merendar, Bill me llevó a comprar cosas que necesitaba para clase y fin del día con otra cena muuuuy rica.
Primer día de insti superado lmao


JUEVES 8

El segundo día yo seguía sin abrir la locker porque es DEMASIADO  difícil y casi llego tarde a Acting pero no pasa nada. Mmmmm... sí, hay una asignatura que se llama acting, y sí, actúan, es genial (la clase tiene hasta su propio escenario, para que os dais cuenta del calibre de la escuela). A segunda tenía homeroom (que es la legacy hour pero puedes ir a hablar con tus amigos al gym o quedarte en la library). Yo fui al gimnasio con Maud, la chica francesa de intercambio y allí me pilló por banda mi profesor de Pre-calc para explicarme unas cosas. Luego tenía Honors american government, que se resumió en hacer un test (ellos, yo no) y comer tortitas, bollos, zumo y más cosas que Ms. Whitton había traído, muy raro todo. Allí Adrian, un chico majísimo me estuvo preguntando cosas sobre mí y de todo y a la hora de la comida me senté con él y sus amigas para hablar, es un amor de niño (ah, también me dio piruletas). Las dos últimas horas las tenía con Carli (que es Carla, de Barcelona, pero ese es su nombre a partir de ahora), y eran Honors anatomy and physiology (que de honors no tiene nada, porque dan hasta el metabolism) y luego American History que también es MUY fácil así que esas 2 están tiradísimas. Tras este día, fuimos a casa a merendar y luego a que nos hicieran el sport physical (un reconocimiento de toda la vida) porque ambas queremos hacer cross country. Atención becarios y no becarios: LOS CERTIFICADOS MÉDICOS NO LOS CUBRE EL SEGURO, así que tuvimos que pagar 35$ (que en realidad es barato para lo que nos habían dicho) por el physical de los huevines. Cenamos la mejor pizza de pepperoni que he probado en mi vida y fuimos al walmart donde me probé unas máscaras muy graciosas, que acabaré comprando porque son geniales, y compramos comida y school supplies para poder ir a clase sin parecer unas novatas (nos emocionamos comprando archivadores y yo con pegamento de purpurina, que cosas tienen estos gringos).  Al llegar intenté hacer literature pero fallo total porque me quedé dormida leyendo The Crucible.
Esto es un atardecer en Kansas City, es impresionante

Esto es el pre-atardecer que también es precioso


VIERNES 9

Por fin abrí la taquilla sin ayuda toooodo el día pero básicamente fue literatura, homeroom donde hice deberes con Carla, morality y comida (donde conocí a Jesús, Carla me entiende) y allí me senté con una chica de la que no me acuerdo el nombre pero que es un amor de persona. Tras el lunch nos seguía tocando morality (no preguntéis por los horarios porque yo todavía no me aclaro), luego tuve Pre-calc pero Mr. Franks no vino y estuve toda la hora intentando entender funciones (desde aquí un aviso a algún profesor del Dehon que lea esto: POR DIOS TENÉIS QUE DAR LAS FUNCIONES EN 4o DE LA ESO POR LO MENOS QUE AQUÍ VAN MÁS AVANZADOS QUE NOSOTROS Y NO ME ENTERO DE NADA. A última hora tuvimos emprendimiento donde vinieron a darnos una charla, dinero y galletas (ajá, dinero y galletas, os lo juro). Por la tarde Carla y yo estuvimos haciendo deberes de Anatomy y comiendo oreo's (que es básicamente a lo que nos hemos dedicado estos días por cierto) muy raras porque ya nos habíamos zampado las de menta (las mejores). Por la noche vino una amiga de Molly y jugamos a un juego llamado LIFE, cenamos pasta, pollo, ensalada y varias cosas y vieron (sí, digo vieron porque yo me quedé sobadísima) Harry Potter and the Order of the Phoenix. Y fin de mi día.
Jugando al life

Vale a ver, la cosa es que me decían personajes de Harry Potter y yo les daba el nombre español


Ahora es por la mañana del sábado y a las 4:30 PM tengo una boda de unos amigos de la familia y mañana iremos a la iglesia y seguiré haciendo deberes porque tengo bastantes cosas que hacer. Aún tengo que desempaquetar las maletas porque como ya véis, mi semana ha estado movidita.

Recordad que podéis consultarme por cualquiera de mis redes sociales:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTYAC8QpPX-IY9MfWYdYVIg
Snapchat: @ale_jm9

¡BESIS DE FRESI DESDE KANSAS CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario