miércoles, 14 de septiembre de 2016

MÁS DE UNA SEMANA (+9)

Hey! Hace unos días que no escribía pero sino la entrada se me iba a hacer muy larga y nadie quiere eso. Os voy a hacer un resumencillo de todo lo que he hecho estos días (que no es poco).

El sábado por la mañana fuimos a un torneo de volley en el que jugaba el equipo de Meg (ella no porque es una guay y se había hecho daño en la muñeca). Total que a las 11:30 estábamos en Shawnee animando a tope (rezan antes de cada partido, esto empieza a ser asustante). Luego comimos en un sitio llamado pie-five donde básicamente hacen la pizza que te dé la gana en 5 minutos. Allí probé por primera y nunca última vez el Ginger Ale que sabe a gloria ya que tenían una máquina con todas las bebidas del mundo y más, aparte podías rellenarla cuantas veces quisieras (estos americanos como se lo montan). Por la tarde fuimos a una boda ya que Bill era el juez que casaba a los novios y ¡qué boda! Era pequeña y en un parque, todos sentados en sillas blancas (sí, como en las pelis) y luego hubo una cena (nada gourmet, una barbacoa kansina, lo de siempre). En esa boda Molly y Meg me enseñaron a "bailar" baile irlandés y luego creamos un saludo con dab incluido. El día terminó muy cansado y viendo Disney Dudez en Youtube.
Yo sin entender nada del partido



Con MEEEEEEEG en el partido
Sister time en la boda (las gafas es porque somos 2cool4school)

El domingo hice FaceTime con la mama por la mañana pero fue un día aburrido ya que me lo pasé todo traduciendo The Crucible al castellano, porque en inglés no me enteraba de nada. Hicimos un break y fuimos a pedir donaciones para la Walk del colegio (ni idea así que ni preguntéis) por todo el vecindario y conocí a muchos vecinos (a pesar de que ellos ya sabían quién era y yo no recuerdo ni sus apellidos). Luego fuimos a misa (como en España más o menos) y volvimos a casa para seguir haciendo deberes hasta las 12 de la noche (y aún así no los terminamos, jeje).

Yo y mi aburrimiento de la vida 

El lunes a primera hora tocaba acting, y por fin voy a hacer algo. Nos pusieron por grupos y vamos a representar una escena, yo voy con una sophomore super maja y mi escena va de que ella tiene coro en su horario pero no sabe cantar así que tiene que cambiarlo. Luego tuve legacy hour aunque ese día hicieron una college fair, que es cuando las universidades vienen a presentar sus programas y la verdad es que hubieron unas cuantas que ofrecían becas a estudiantes extranjeros y que me llamaron la atención. Tras ello fui a honors american government, comí con mi grupito de government y así pasaron las 2h. Luego tenía honors anatomy y a última american history, ambas con Carla. La profe de History dijo de cambiarnos a honors pero tenía que hablarlo con la counselor para ver si no nos jorobaban los horarios. Por la tarde fui a drama club pero he decidido que no voy a ir porque hacen obras y lo que yo quería era musical, pero don't worry que el high school musical será en primavera y la primera en presentarse soy yo. Volví a casa, hice deberes y cenamos, así terminó mi lunes.

Con mis host sisters y Carla antes de ir al colegio
Ayer, martes, tenía English a primera y ya me voy entendiendo con la asignatura, tras ello tuve una lecture en el auditorio que sumaba extra credits en Anatoly. En morality, me econtré con la francesa sentada en mi sitio (en verdad me hizo ilusión verla porque en morality no tenía a nadie con quién hablar), luego comí con ella y estuvimos hablando de gossip girl, series varias y las cosas que íbamos a hacer este año (aparte de emparanoiarnos porque en el insti hacen cosas muy raras). Luego tenía pre-calculus, con la francesa también, que como yo, no se entera de nada y para rematar el día: entrepeneurship (thanks God). Por ahora es la materia que más me está gustando porque hacemos cosas guays, por ejemplo, hicimos sandwiches de peanut butter and jelly y después unas fichas de calcular los beneficios que obtienes. Por la tarde llegué a casa y me fui a correr después de merendar ya que a las 5:30 tenía que ir al colegio porque iba con las del equipo de soccer a ver el Vancouver Whitecaps VS Sporting Kansas City, me lo pasé genial aunque diluvió un rato largo. Llegué a casa y después de hablar con Molly me dormí.

Y hoy es Capuccino Wednesday (por las mañanas vamos y nos tomamos un cafelico) y no he hecho gran cosa, en acting hemos improvisado, hemos hecho redacciones en government, unas fichas y un review en anatomy y el comienzo de la primera guerra mundial (sí, otra vez) en history. Al terminar las clases hemos ido a que nos hicieran el concussion test para ver si no estamos tontos para hacer deportes y he conocido a 3 freshmen majísimas que me han dado su snap y se han casi peleado por ser mis amigas (sí, ha sido real). 
Yo en Cup On the Hill (lugar donde pasamos los capuccino wednesdays)

La verdad es que el tiempo pasa muy rápido aquí y me encanta esto por lo que tengo miedo de que se acabe enseguida. Os echo de menos, pero lo sabéis todo sobre mí porque SOIS UNOS PESADOS Y NO PARÁIS DE ENVIARME MENSAJES TODO EL RATO os lo cuento por whatsapp o insta o twitter. Os quiero y nos vemos,

¡BESIS DE FRESI DESDE KANSAS CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

3 comentarios:

  1. Holaaa. Quería decirte que me gusta mucho tu blog y como te expresas. Yo pedí la beca el año pasado para usa (hice el examen escrito en Alicante, a lo mejor tú también idk jaj) y pasé la primera prueba (#proud) pero no la segunda así que cuando veo blogs como este me vienen muchos recuerdos y emociones. Aún así me encanta leerlos de vez en cuando porque la vida americana me interesa un montón. Y eso, que me alegra ver que lo estás aprovechando. Un abrazo y que todo siga igual de bien por Kansas jej

    ResponderEliminar
  2. hice el examen en murcia, perdón*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias y te cuento lo de las becas. Un día vinieron representantes de las universidades más cercanas la mayoría (aunque había de Illinois, Pennsylvania, Massachussets y todo eso) y estuvimos hablando con ellos del tema becas para internacionales porque las unis son super caras aquí. Algunas ofrecen y otras no pero aún así hay que pagar una pasta (más o menos una privada en España) así que no sé qué haré.

    ResponderEliminar