martes, 6 de septiembre de 2016

PRIMER CONTACTO (+1)

Hola a todos! No sé por donde empezar ni cómo contaros todo esto porque la verdad que es que sigo sin creerme nada. Ahora mismo os escribo desde el suelo de mi habitación americana (sí, es de moqueta, y sí, está blandito), con mi adaptador enchufado y con el ventilador puesto. Pero bueno, os cuento más o menos mi travesía hasta llegar aquí.

A las 4 de la mañana nos dirigimos hacia el aeropuerto de Alicante mi padre, mi madre, mis maletas, mi sueño y yo, decididos una vez más a hacer lo que, por ahora, es la locura más grande de mi vida. Salimos del coche, mi madre me hizo la foto del postureo enfrente de la entrada y nos dirigimos al mostrador de facturación. 1h DE COLA SEÑORES. Total que al final conseguí facturar, 20,5kg y el máximo era 23 (sí, me sentí profesional ya que llevaba almost todo mi armario dentro). 

Y llegó el momento de la trágica despedida (que más que trágica fue rápida porque sino perdía el vuelo) y tras pasar el control llame a Josep, que estaba con María (ambos de Murcia) en la cola de la puerta de embarque. Después de perderme un rato por el aeropuerto, conseguí llegar sana y salva y nos metimos en el avión. A las 6:30 despegó nuestro vuelo y a las 7:15 estábamos ya en Madrid. 

En Madrid nos volvimos a perder, pero al final, tras mucho esfuerzo y gotas de sudor, cogimos el tren que nos llevaba a la T4S donde nos encontramos con 3 chicas en el Burger King (lugar donde habíamos quedado con un supuesto monitor). Total que eso se iba llenando de bk2 pero nadie de la agencia aparecía, llegaron la vasca y la Wonder juntas y hubo un reencuentro amoroso tras el cual nos fuimos a desayunar (al Starbucks, why not, el postureo es real). Al llegar de comer estaba (por fin) el monitor esperándonos para embarcar, entonces fuimos y estuvimos esperando alrededor de 2h sentados en el suelo de Barajas (que no es de moqueta, por cierto). 

Os voy a resumir las horas de avión: Sof y yo juntas forever and ever, viajes al baño cada 2x3, comida rica, Joan te amo y ver a Zac Efron sin camiseta. Salimos de Madrid a las 11:50 y llegamos a Chicago sobre las 14:00 hora local. El viaje en sí no fue corto pero tampoco se me hizo largo, supongo que la compañía ayudaba. Mención especial a Pedro (aka Pedrito Rapero/Popero), que cada hora me recordaba que íbamos a morir, te quiero igual modelaso de Calvin Klein.

Al llegar a Chicago Sof y yo estábamos freaking out porque eso era demasié para nosotras. Nos reunimos las 35 personas que éramos y nos fuimos a pasar las aduanas, qué has dicho, risa asegurada. Esperamos unos 30 minutos entre risas y bromas de Pedro, carpetazos de Luismi y tonterías como: ¿cómo te han dado la beca? / con esos pelos no te dejan pasar / seguro que me ven cara de terrorista / los de al lado son panchos, etc. 

Las aduanas no son pa tanto, entregas 2 papeles y el pasaporte, te preguntan que a donde vas y si llevas jamón (al menos en la fila 11), te toman las huellas y te hacen una fototuenti y pa tu casa moreno. Tras ello cogimos las maletas y nos fuimos a facturar hasta nuestro destino. Estuvimos dando paseos por el aeropuerto de Chicago (precioso por cierto), comimos nuestro primer McDonalds y bebí mi primer Teavana (hoy ha cundido otro). Carla y yo estuvimos esperando cerca de 4 horas hasta que embarcamos, en las que básicamete hicimos de todo: pasear, buscar enchufes, comer, morirnos del sueño (día y medio sin dormir señores). Luego vino la despedida trágica entre Sof y yo, I LOVE YOU MI AMORE, ah y también me despedí de Luismi y Martí, que no tomó café ese día y estaba reventadísimo. 

A las 20:00 cogimos nuestro vuelo a KCK y a las 22:00 llegamos para encontrarnos con nuestras host families (la host mom de Carla es mi área rep so la conocí también). El coche fueron risas, canciones Disney versionadas y muchas tonterías con mis host sisters (son geniales), fue llegar y caer redonda, estaba cansadísima.  Hoy también lo estoy, así que con mucho sueño me despido hasta mañana donde os contaré qué tal me ha ido en el insti hoy.

Os quiero mucho y os deseo lo mejor a todos desde Kansas,

¡BESIS DE FRESI DESDE KANSAS CITY HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario