sábado, 23 de abril de 2016

ORIENTACIÓN MADRID: DOMINGO



Otra vez sonó el teléfono (que esta vez sí escuché) y nos despertamos las 3 marujas justo a tiempo para terminar las maletas, vestirnos, acicalarnos y bajar a desayunar. Bajé de la cama y tocaron a la puerta, yo salí con mis trenzas, mi cara de 'tengo sueño como me toques te mato' y mi pijama sin pensar en las consecuencias de lo que podría haber fuera.


Cuando creías que las fotos chonis habían acabado...

Pero, como mi vida no es una película de Stephen King, nada especial sucedió. Tras la puerta estaba la Leona que preguntaba por mí y me dijo que fuera a su habitación para que bajásemos a desayunar juntas. Le dije que sí todo lo amable que pude y entré por última vez a mi habitación.

Después de recoger todo y salir me encontré a la vasca y justo me acordé de que se me olvidaba algo, así que volví a entrar pero detrás mía entró ella y casi me mata en mi propia cama (aunque a mí me preocupaban más mis gafas que mi propia vida), aún así le quiero eh, 0 rencores.

Bajamos a desayunar y para mi suerte HABÍA TORTITAS, porque yo soy feliz siempre y cuando haya tortitas de desayuno, y si encima le puedo poner nocilla (aunque soy más de nutella), pues mejor que mejor. En el comedor nos encontramos a los del equipo verde, que nos explicaron que casi les quitan la beca por reunirse todos en una habitación a comer doritos y a ver una película, lo típico de un sábado noche. Total, que luego no pasó nada, pero anda y que avisan los muy majos, que yo también quería doritos.
Con Aitor Tilla, la malagueña de mi corasón, le quiero
un mundo y más. Solo añadir liquors and dicks, ily bae😼

Luego nos hicieron las míticas fotos con las camisetas de la FAO, pero nosotros la tuvimos que repetir porque 3 compañeras nuestras se quedaron fritas y no salieron en la primera foto. Aunque no sé quiénes fuimos más culpables, si ellas por dormirse o nosotros por no darnos cuentas de su ausencia. Tras ello tocaron 2 horas y media ricas de charla de vida de USA, que constaron básicamente de leer la normativa, hacer preguntas y repetirnos cosas que habíamos escuchado 500 veces, pero es que lo mismo alguien no estaba enterado.

Al salir de la sala nos reclutaron a Kmi, Vich y a mí las demás xixis para que firmáramos las camisetas xixis.
Cami de la FAO firmada por mis
niños del naranja

Camiseta xixi + Jabixu y LuisMi

Total que acabé con una camiseta rosa preciosa, con textos preciosos y 2 frases de los míticos Javi y Luizmiguéh, que ahora está colgada en mi habitación porque si la lavo la cago. También comimos chocolate con dulce de leche, quelitas (las cuales no probé y estoy super disgustada porque tenían pinta de estar riquísimas) y oreo's. Entonces empezaron las despedidas.
Las mejores las de la 224 (like por nuestra divinidad)

No podía faltar mi soulmate, a la que echo muchísimo de menos 

La tristeza es real, ahora rezamos para vernos en verano, o sea que me
toca ir a la casi par ver a mi niña pija (felisidáh)

Los primeros en irse fueron Cami, Sergio, Leona, Luismiguel y Vich, no hubo lágrimas, pero prometimos volver a vernos porque es algo justo y necesario. Entonces fue cuando los Naranjitos tomaron el poder y empezamos a firmar camisetas, a hacernos fotos, y a empezar con las trágicas despedidas grupales al ritmo de Taylor Swift gracias al gran musicote del altavoz de Amalio el mono de Marco.
Angie, Amalio, yo y Wonder, la foto tiene su explicación...

SPV (sexy pero vulnerable) con el rey de la sensualidad aka Freddy


Nos despedimos de todos, entre ellos mis xixis, mi gente del equipo naranja y todos en general, pero los que nos íbamos en el AVE Madrid-Villena nos quedamos con los de Granada, Extremadura y con Sésar, que no sé muy bien qué hacía ahi, pero luego me explicó que fue porque no le habían dado billete de vuelta y que tenía que volver en bus el pobre. Ahí me hice amiga de Jose de Graná, mi gentleman que se cree abeja, hablé un poco más con mi Nasa el salseoso y Freddy que ya lo conocía de antes.
Última foto del orange team
(Pablo con el jersey madrileño me mata)



Con mi Fer (aka Nasa), al que le va la salsa basically
Con Jose de Graná el más gentleman de todos
Fuimos a la estación con Alberto, y dejamos a los de Granada en la estación del bus. Nos dirigimos a Atocha y nos reencontramos con los BK2 de Bcn y ya me despedí en condiciones de la Wonder. También estaban los de Murcia y me quedé hablando con Pablo, de mi equipo. Luego varios fuimos a comprar chuches aunque realmente íbamos en búsqueda de un Starbucks, el cual nos dijo un hombre que no había allí JÉ.

Total, que ya llegada la hora de la vuelta nos despedimos todos, hasta de Ro, mi compi de cuarto, y jo yo estaba muy triste. También se despidió de mí el monitor del equipo rojo, con el cual no había intercambiado ni una palabra, pero agradezco a la FAO que haya contratado monitores tan majos y amables. Alberto nos llevó hasta el control y se despidió de nosotros también y junto con Chete, Alex, Ángela e Iris (si me olvido de alguien lo siento, os amo), me subí al tren tras hacernos una foto con LA PRÓSTATA y también después de sufrir un ataque de risa porque a una mujer se le cayó la maleta y Ángela se pensaba que era la mía, total un lío pero en su momento hizo mucha risa.

Y bueno, después de que me tocara con un hombre intimidante en el tren y de dormirme (gracias Chete por la foto, eres malo), llegué a casa cansada y con pocas ganas de estudiar matemáticas (vale, no lo hice, pero bueno, el 9'5 del examen está bien sinceramente).

Quiero veros a todos por favor, así que solo me queda despedirme hasta la próxima...

¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario