viernes, 15 de abril de 2016

ORIENTACIÓN MADRID: SÁBADO

El sábado fue un día MUUUUUY largo. 

Llamaron al teléfono de la habitación a las 7:45 de la mañana y yo, que duermo más que un perezoso, no escuché la alarma. Claro, cuando me desperté y vi a Rocío vestida y a Nora saliendo de la ducha me di cuenta de que me había dormido (jeje qué raro).

Con la madrileña más Pija de toda la capi

Con Master de Amor a primerísima hora de la mañana (laik por nuestros caretos)
Tocaron a la puerta de la habitación y bajé con alguna xixi a desayunar, aunque luego nos sentamos todas juntas con Iván, Javi y Sergio. Yo que tenía mucha hambre y me encanta comer, cogí de TODO lo que había (no hace falta decir que casi me muero cuando vi que no quedaban tortitas, y Javi también). Estábamos ya terminando de desayunar cuando vemos a un hombre llevando las tortitas al buffet, y a Javi y a mí, que nos gustan más las tortitas que a un tonto un lápiz, fuimos y cogimos unas cuantas, porque un desayuno no está completo sin ellas.

Nuestra sesión de fotos chonis prosiguió
todo el día, porque somos más xulas que un 8
Con la catalana menos catalana de todo el NB

#FotoNacho de las xixis (7/10) y nuestra afiliada de honor aka Elvi
(Arriba: Celia, Leona, Sof, Vich, Cami
Bajo: yo, Elvi, Angie)

Más tarde empezamos los talleres. No os voy a adelantar nada de estos porque lo mismo los cambian el año que viene y soy yo la tonta que os cuenta cómo eran. Solo os digo que salí del hotel con la carrera de arte dramático y un master en teatro popular. Hicimos varios breaks y comimos y tal, pero todo fue charlas, talleres, empatía, resiliencia y rellenar un cuaderno de actividades que te dan. Ah sí, también vimos vídeos y casi me linchan por no haber visto Inside Out (naranjitas os quiero aún así).

Seguimos con las fotos chonis, porque el que
puede, puede, y el que no ni lo intenta
(Elvi, Ángela, Sof, yo y Celia)

Esta foto no tiene sentido, pero fue porque
llegábamos tarde a los talleres jeje
(Ángela, Angie y yo)

Grabamos un vídeo para el canal de Kmi, Nasa por fin reveló el porqué de su nombre y se quedó un buen día, pese a haber escachurrao 2 ascensores y casi haber muerto por culpa de la vasca.
Vich y yo en busca de Vichy (dueto celestínico)

Con la más btch de toda España, te hamo hamonsete,
pero una poquina solo eh, no te emosiones...

Con Luizmiguéh y la Pija en la comida (sí, soy retrasada)

Squad Goals en la comida
(Javi, LuisMi, Celia, Sergay, Vich, Angie, Sof, Cami, Ane y yo)
Typical Squad: Vich, Kmi, Selius, Wonder, Elvi, Aitor y Sergay


Al final de la jornada nos tocó representar un teatro de todo lo que habíamos aprendido ese día y a nosotros no se nos ocurrió otra cosa que hacerlo de un chico que se iba a USA. No os digo nada y os lo digo todo si os digo que yo hacía de típica chica americana fiestera, con acento incluido. 
Enserio, di no a la droga, es mala.
Con mi bae asturiano-andaluza

Esta foto es la clave, porque Javi parece que vaya drogado na más


Con Aitor Tilla en un momento flawless

En el baño con la monitora de Celia, porque somos guays


Nos marcamos un LuisMi, aunque él es el único que no lo hace,
fastidiando fotos desde el 2000

Para finalizar nuestro momento grupal, no faltaron las típicas fotos y el gran truco de cartas (por el cual aún sigo flipando), cortesía de Dynamóh 2.0 (aka Henry Sentana, un grande de las cartas (o de la baraja de Naranjito, quién sabe)). Ahí fue cuando me hice amiga de otro del grupo naranja, Pablo, que aunque solo hablamos a partir del 2º día era un tío muy majo y un madrileño típico de mucho cuidao'.
La vasca, Cami y yo con Alberto Einstein, nuestro monitor

Naranjitos guapos
(Izq-Dcha: Henry, Nur, Victor, Amalio, Lidia, Ane, Carlota
Pablo, Nora, Ro, Carla, Leyre, Cami
Ane, yo, Chevonne, Judit, Irene )



Total que por la noche nos reunieron a todos en una sala y nos dijeron que los de la primera planta debían tener hechas sus maletas para las 8:00h y los de la segunda para las 8:45, porque íbamos a bajar en 2 turnos a desayunar. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, pero corrían rumores de que los del equipo verde iban a meterse en una habitación, así que nos reunimos en el piso de arriba algunas chicas a hablar de esto con Alberto, nuestro monitor, que fue mazo majo con nosotros. Me metí en la ducha y cuando iba por la 2ª parte de secarme el pelo (porque soy así de flawless y muy torpe) me doy cuenta de que habían cortado el secador, así que me hice unas trenzas en plan Pippi Calzaslargas y nos pusimos las 3 marujas de tertulia nocturna, hablando de chicos, monitores y de todo en general.


Este es el vídeo que resume de forma graciosa mi
paso por el NB, porque sin duda de esta experiencia
me quedo con las personas con las que la comparto.

¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario