domingo, 8 de mayo de 2016

SET GOALS AND SMASH THEM

Hace unos meses (quién dice unos meses dice más de medio año), vi merodeando por internet una cita que describe perfectamente todo por lo que hemos pasado los becarios y creo que mucha gente podría sentirse identificado con ella. La cita de la que hablo es la siguiente:

Be a wolf
Be a lion
Set goals
Smash them
Be stronger
Be better
Show people who you are
Never apologize for being awesome
Stay positive
Stay the course. 
                             
No es de nadie famoso, de hecho se desconoce su autor hasta el momento, pero a mi parecer describe esa mezcla de sensaciones que se acumulan cuando estás entre tu sueño y la realidad.

Be a wolf, sé un lobo y conoce tu camino, guíate por tus instintos y deja de influenciarte por los demás. Toma tus propias decisiones y conseguirás todo lo que te propongas.

Be a lion, y siéntete orgulloso de ti mismo y de todo lo que logras por tu esfuerzo. Ríete de tus errores y aprende de ellos, busca la manera más fácil de salirte con la tuya, un león nunca se rinde.

Set goals, marca tus metas, ten claro lo que quieres hacer con tu vida, haz una lista si hace falta. Aunque las mejores cosas son las que no planeas, si te propones algo todo lo que alcances te va a dejar con mejor sabor de boca, te lo prometo.

Smash them, porque puedes y porque quieres, pero más que nada porque lo necesitas. Esa autosatisfacción que te recorre el cuerpo cuando recoges lo que tú mismo siembras es la que tienes que sentir, por mucho que te cueste, el triunfo está en la perseverancia (y en la resiliencia)

Be stronger, aunque no sea fácil, tienes que ser mejor que los demás y destacar lo máximo posible. Quieren gente diferente, que rompa con el ideario adolescente actual, no buscan maravillas, buscan personas fuertes y decididas.

Be better, pero no más que los demás. Tienes que mejorar como persona, no trates de superar a los otros, mas no podrás si no lo haces primero contigo. La autosuperación es la clave para todo en la vida.

Show people who you are, y no mientas sobre ti. La gente humilde y sincera es la que al final lo consigue todo, porque se muestra tal y como es, sin tapujos (¿yo he dicho esto?). No tienes que ser la crème de la crème, solo intenta ser tú mismo.

Never apologize for being awesome, porque sí, eres genial y no tienes que esconderlo. Si llegas hasta lo alto esforzándote es por algo. Eso de 'lo siento, pero soy increíble' hay que eliminarlo. Eres increíble, no lo sientas.

Stay positive, y no te hundas a la primera de cambio. Si no pasas, no te deprimas y estés triste. Una puerta abre mil y una más, hay diferentes oportunidades para las personas y diferentes personas para las oportunidades, no todo está hecho para todos.

Stay the course, nunca sabrás cuando te quedarás cojo (no literalmente) y el camino se te hará medio imposible. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten en la vida y no desperdicies ninguna de ellas, porque todas te van a aportar algo que no podría pagar ni Amancio (chistaco).

Y con esto me despido, hoy un poco más filosófica que todas las anteriores veces, pero a veces viene bien pensar un poco (que nos cuesta) y mirar hacia atrás, cuando hace unos meses no me creía que podría conseguir mi meta y objetivo de vida, que era estudiar en USA.

¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario