lunes, 11 de abril de 2016

ORIENTACIÓN MADRID: VIERNES

¡Buenas a todos becarios o futuros becarios de la FAO!
Posiblemente si habéis llegado a este punto es porque estáis tan emocionados/obsesionados como yo lo estaba en su día, así que aquí va un poco de lo que hicimos en la orientación que tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana (8/4/2016).

Por la mañana me duché y terminé de hacer la maleta porque a las 12:15 había quedado con los becarios que salíamos de la estación de Villena, aunque nuestro tren no salía hasta la una. Allí aparte de los 4 que planeábamos estar se nos unieron 2 chicas, una de Canadá y otra de USA. Nos despedimos de nuestras familias y fuimos a coger el tren, no sin antes haberle hecho un poco de bullying por snapchat a Chete.

Nos subimos y nos pusimos los BK2 estadounidenses en una mesa de 4 mientras que las de CAD fueron a su vagón, y aquí es cuando se nos unió el único e inigualable Henry (más conocido como Dynamóh 2.0), que me enseñó a jugar a las cartas y aprovechó para hacernos algún que otro truquillo con su baraja de Naranjito (al cual nombraré muchas veces, todo tiene sentido).
Chete sedusiendo y escuchando música satánica-religiosa-gregoriana

En Albacete recogimos a los que faltaban y ¡por fin mi a María la spanadian! He de decir que la conocía desde hace mucho tiempo, y me encantó conocerla. También estaba Cami, pero a esa ya la conocéis, total, es xixi.

Llegamos a Atocha, y buscamos a los de la FAO, pero no los encontrábamos, así que fuimos a la salida y allí estaban con los demás becarios de Barcelona y Zaragoza. Allí Wonder me recibió con un gran abrazo, como Juls y Elvi. Mis amigos spanadians (bueno, empanadians) también se acordaron de mí y conocí a mi Marc, al hermano pequeño de Ansel Elgort y a Cirera.
Al llegar con mi catalana favorita 

Arland, Elvi y yo en Atocha, cuando nos separaron cruelmente (vale no)
de los becarios canadienses (ioran2) 

Luego nos llevaron al hotel y nos quitaron el móvil, ¡olé! Me dieron el credencial y la llave de la habitación y subí con Cami, a todo esto, íbamos en el mismo grupo. Total, que llegamos a las habitaciones y vemos que son las de al lado. Al entrar vi que mis compañeras ya habían llegado pero yo no sabía quienes eran y cuando fui a salir tocaron a la puerta. ¡Era mi Celia! Al abrazo se nos unió la Vich y todos felices.

Bajamos al jardín y allí vi por fin a Javi, al cual le di un abrazo que casi lo tiro al suelo, conocí a todos y luego llegó mi LuisMiguel, el asturiano-gallego más andaluz que he conocido en toda mi vida y ahí comenzó la orientación.

Nos llevaron a una pequeña presentación y nos dijeron nuestros monitores, luego, a los del naranja nos tocaba la charla de convalidaciones, así que 2 horitas ricas sentada estuve con Cami, oyendo lo que ya había leído y escuchado 1000 veces, pero por si se me escapaba algo.

Tras eso tocó la charla del seguro, el co-pago y to el rollo y nos tocó representar un teatro junto a los verdes. Pero lo mejor es que la monitora nos cogió a Angie, a Amalio, a Juls y a mí para que nos sentáramos con la de la Embajada, el de la FAO y otra mujer a cenar. Yo iba nerviosa perdida, pero cuando me pusieron a Celia al lado supe que esa iba a ser una noche tremenda, ¡y tanto que lo fue!
Estuvimos hablando de la beca, los destinos, y cosas muy triviales. Emilia A. Puma es una señora súper maja, me lo pasé genial con ella.

Más tarde Amalio y yo llegamos a nuestro grupo y nos explicaron el juego que estaban haciendo, aunque no lo entendí. Luego hicieron un bingo fallido, pero me reí mucho todo hay que decirlo. Nos reunimos todos en una sala grande e hicieron un juego con todos y nos mandaron a dormir (jeje, dormir).

¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario