sábado, 13 de agosto de 2016

NEXT STOP: KANSAS!

Kansas, el estado del girasol (like por la cutre traducción al español). Emocionada. Así me he levantado hoy al descubrir en mi e-mail un correo de mi host dad, pero no era un correo cualquiera. Era una 'carta' extensa, muy extensa, explicándome TODO sobre su familia y el colegio. Pero vaya, que os lo voy a contar todo desde el principio.




Resulta que yo hoy me iba a la playa, pero va a ser que no. Me he despertado a las 8 con noticias de que a una chica de mi grupo de la orientación le habían dado familia, me he metido en mi correo y había un email que ni me iba a molestar en leer cuando he visto: 'Welcome to Our Family'. Me ha dado una embolia y me he puesto a chillar por toda mi casa, he despertado a todos obviamente y es que me iba nada más ni nada menos que a KCK (Kansas City).

Kansas City es una ciudad en la frontera de los estados de Kansas y Missouri, por lo que
cada parte pertenece a un estado.

En la ciudad se juntan 2 ríos, el Missouri y el Kansas, que dan nombre a esos estados.


'Skyline' de Kansas City.



En la familia son Bill, el padre que es juez del condado y la madre Susanne, que es logopeda o algo así me ha parecido entender. También tengo 2 hermanas de 14 y 12 años, Molly, la mayor, va al mismo high school al que yo iré y hace cross country y Meg, la pequeña hace volley y le encanta ver películas. Además, las dos hacen baile irlandés y me han dicho que compiten en otros estados, así que iré a verlas y de paso a ver las ciudades donde bailan. Lo mejor es que son fanses de Harry Potter y les encantan las tortitas (soy feliz jeje).

Además mi high school está a 10 minutos de la casa como mucho, se llama Bishop Ward High School y es un instituto católico. Llevan uniforme pero vaya, que es muy libre y muy bonito a decir verdad (yo diciendo que un uniforme es bonito, matadme antes de que el virus mute). Tiene bastantes deportes a los que quiero apuntarme si me dejan, obviamente, y bastantes clases en las que puedo ver que hay desde historia, física y esas hasta teatro, cerámica, editar vídeos... También hay varios clubs a los que me encantaría unirme para hacer amigos y me han dicho que los profesores y la counselor son muy majos, así que no podría haber pedido nada mejor enserio.

Este es el high school, muy postureo todo.

Aparte, tienen familia en Albuquerque, Philadephia y Dallas, así que posiblemente les visitemos, lo que me tiene llorando de felicidad porque me encanta viajar y mi sueño siempre ha sido recorrerme los 50 estados de USA. ¡Ah que se me olvidaba! La abuela de 90 años está deseando conocerme y madre mía, ¡cómo se pondrá cuando le diga que la mía tiene 97!

Me han dicho que celebraremos mi cumpleaños y que haremos bastantes cosas porque les encanta ir a muchos sitios y quieren que me sienta integrada en los planes familiares. Son geniales, y estoy deseando ir para conocerles y pasar todo el tiempo del mundo con ellos.

No olvides que si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por mis redes sociales:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTYAC8QpPX-IY9MfWYdYVIg
Snapchat: @ale_jm9
¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

1 comentario:

  1. ¡Hola Alejandra! Mi nombre es Cristina, te he encontrado a ti y a tu blog en el facebook del programa de becas. Llevo fijándome en esta beca desde que estaba en segundo, en tercero lo di todo, y ahora voy a pasar a cuarto. Sé que aún es pronto, pero no puedo evitar sentirme desesperada por esta beca. Ya estoy sintiendo nervios por el examen escrito, por todas las pruebas. Estoy cada dos por tres comprobando la página web en busca de alguna actualización para la siguiente convocatoria... Ya estoy pensando en si irme a Usa o a Canadá, creo qeu este blog me ayudará en eso ;) Sería un sueño irme un año por ahí a estudiar. Solo me gustaría saber cuánta dificultad voy a encontrar en las pruebas. ¿Podrías decirme si te costaron mucho? Sería de una gran ayuda para mí. Si decides contestarme, puedes hacerlo por aquí o en mi coreo: cristtina2001@gmail.com
    Muchas gracias, y te deseo muchísima suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar