martes, 23 de agosto de 2016

¿NERVIOS? ¿ESO SE COME? (-12)

Hola gente! Desde hace bien poco que tengo familia y desde hace bien poco me van quedando menos y menos días por tierras españolas. Si me preguntan por los nervios sinceramente respondo que no los tengo, y aunque parezca mentira, no lo es. Yo creo que lo de estar nervioso es algo psicológico, es decir, tú estarás de los nervios si quieres estarlo y si no, ¿por qué deberías estar así? Pero bueno, dejando ese tema aparte os voy a poner un poco al día, pequeños saltamontes.

El martes pasado me llegó el placement form (aka el documento con toda la información de la familia), pero yo ya lo sabía todo (es lo que tiene tener una host family tan chachi). El viernes de la misma semana She Herencia, que es la agencia que nos lleva a USA y se encarga de tramitar papeles y todo el rollo, me mandó un e-mail indicándome la fecha y la hora de la entrevista en la Embajada Americana. En resumen, que el lunes 29 a la 1:45 de la madrugada cojo un autobús con destino Madrid para estar allí a las 6:30 y poder llegar a la Embajada a las 8 que es cuando tengo la cita, awesome. Al menos no voy sola, y es lo que os venía a contar también (aunque más que nada escribo esto para contaros mi vida ahora que es un poco más interesante), voy a Kansas City como todos sabréis ya, pero no voy sola. Por suerte me acompañará en esta aventura una compañera de la orientación llamada Carla que es de Barcelona y ¡menos mal! Podremos perdernos juntas el primer día, ya veréis lo genial que va ser llegar y no saber donde ir.
El momento más esperado por los BK2 


El día 29 también me acompañará al visado junto con Luizmiguéh (que va a Michigan) y con Martí (él va a Wisconsin), al menos no nos aburriremos como ostras aburridas ya que me ha tocado con estas personas tan majiwis (menos Luismi, tú no te des por aludido) con las que también compartiré 9h de vuelo desde Madrid a Chicago (¡el rico vuelo!). Y hablando de vuelos, ¡me voy el día 5! Sí señores, me pierdo 3 semanas de clase pero bueno, la espera ha sido worth it. Y ese día voy con gente genial como pueden ser Annia, Alia, Josep, Luismi, Martí, la vasca y un largo etc incluyendo como no a Carla con la que, además de viajar desde Madrid hasta Chicago, también volaré hasta Kansas City (lo cual agradezco porque no moriré en el intento por encontrar la puerta de embarque).

Y creo que esto es lo único que os puedo decir por ahora, aunque me ha faltado decir que al llegar nos tendremos que someter a un examen de mis odiadas amadas matemáticas y que nos van a hacer unos tryouts para volleyball, que por cierto no pasaré y me tocará apuntarme a Cross Country, pero vaya, que podría haber sido peor. También me he enterado gracias a mi host sister pequeña, Meg, que a una cuadra de casa tenemos un bar llamado Fritz's en el que venden limonada de cereza (¿QUÉ?), a la que me haré adicta por cierto.
Mi amor platónico durante los próximos 10 meses

Como siempre, me podéis seguir en mis redes sociales (os recomiendo mi snapchat, porque ahí pondré las tonterías varias que me vayan pasando durante esta experiencia) y no dudéis en preguntarme cualquier cosa relacionada con mi estancia en USA o con la beca en general:


¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!



4 comentarios:

  1. Esa Aleeeee!! Nos vemos prontitoooo ueueueu

    ResponderEliminar
  2. Eso de perdernos juntas mola!!! Hahaha espero que salgamos vivitas y colenado😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del examen de mates no sé yo si muy vivas saldremos JAJAJJA

      Eliminar
  3. Eso de perdernos juntas mola!!! Hahaha espero que salgamos vivitas y colenado😁

    ResponderEliminar