martes, 8 de marzo de 2016

#SevillaNoEsAsí

Desde el primer post no escribía nada relacionado con la FAO, la beca, y creo que más bien voy a hablar poco de ello en esta también...
Pues bien, la FAO organiza 2 reuniones: una de padres que es en diferentes puntos de España y luego otra en abril para una orientación en Madrid SOLO BECADOS.
El 5 de marzo tuvo lugar en el NH Collection de Sevilla la reunión de padres de becados para explicarles todo lo que ya les habíamos explicado nosotros 1001 veces, pero solo para rematarlo. Según mi madre eso era una convención de padres asustados por lo que les fuera a pasar a sus hijos (mamá, aunque no lo creas entras dentro de ese pack, luego me lo discutirás pero es así...). Ahora procederé a relataros mi gran travesía.

VIERNES 4/3/2016

Como bien sabréis (o no), soy de Alicante y ahora es cuando os preguntáis: ¿y qué haces tú en la reunión de Sevilla? ¿No había otra más cerca? Pues oye, no te lo voy a discutir, sí la había pero la verdad quería ir a Sevilla desde hace mucho tiempo y esta era la excusa perfecta para ir.
Nos montamos a las 3 de la tarde toda mi familia y la mejor amiga de mi madre en un coche para dirigirnos a lo que sería nuestro destino final. A los 10 minutos de montarnos, mi hermano ya estaba dando la matraca y gritando como un poseso que nadie le dejaba dormir (más tarde se durmió, pero la hora que estuvo quejándose fue la más larga de toda mi vida). 
Yo, que soy muy inteligente (sí bueno, una cosa #laironía) me llevé el portátil y un USB con 5 películas, pero solo vi Divergente que es una de mis películas favoritas, básicamente porque me quedé dormida al principio de 10 Things I hate about you (vedla, solo por Heath Ledger vale la pena).
Al final tras 7 horas de viaje (son 6 pero paramos 30 min a cenar y unas cuantas veces para ir al aseo), llegamos a Sevilla y dejamos a la mejor amiga de mi madre en su hotel mientras que mi familia y yo fuimos a la otra punta de la ciudad a hospedarnos en el nuestro. Total, que a las 11 estaba yo haciendo Skype con mis niños amanciers y con un empanadian (Cirera, retírate) cuando mi hermano me dijo que se estaban quejando desde recepción (muy típico en mí eso de gritar), así que me fui a a la cama y me acosté porque al día siguiente me esperaba un largo día.

SÁBADO 5/3/2016

Salimos del hotel sobre las 9:30 porque aquí una servidora no sabía dónde había puesto los zapatos (viva la inteligencia). Llegamos sobre las 10:15 y salí del hotel a encontrarme con mis queridos BK2 2.0. Divisé 2 grupos de personas e iba yo tan feliz gritando que era la alegría de la huerta y sin gafas (anotad esto), cuando me di cuenta de que no eran ellos así que me dirigí al otro grupo y empecé a abrazar a todos. Godoy como siempre vino a saludarme la primera, porque es toda una diva y nos amamos con locura. Luego fui a abrazar a Sergay que no me quería abrazar (perra mala) y ya saludé a todos. 
Con mi Sergay #VivaLinares
Estuvimos 1h en la puerta del hotel, hablando y al momento llegó, y cito textualmente las palabras del gran Freddy ''Ángela con toda su tropa'' y vino corriendo a abrazarnos a Godoy y a mí ya que somos xixis y molamos mazo (mentira, pero somos divinas).
Tras recoger a Ángela fuimos todos hacia el centro de Sevilla y, al lado de la parada de San Bernardo se nos unió Yisus (o Xisus, como ustedes gusten) que venía de un partido de fútbol. Seguimos andando pese a su incorporación y nos metimos en una feria infantil de Frozen o nosequé rollo y nos compramos una pulsera preciosa de la vida que aún llevo puesta porque no la he perdido (muy habitual en mí). Cuando salimos de ese parque nos dimos cuenta de que nos habíamos quedado un grupillo de 8 personas solas por Sevilla, pero los de la ciudad insistieron en llevarnos a Plaza España y yo ni me inmuté.
El Squad Goals el Plaza España
Fuimos allí y nos adentramos en un camión de Samsung donde podías ver un vídeo de realidad virtual muy hardcore que me gustó muchísimo (aunque el mareo que cogí no fue agradable). Al salir de este nos hicimos la típica foto Squad Goals (luego vinieron 500 más, no os preocupéis) y justo a la salida de la plaza una gitana me cogió, me leyó la mano y me dio una ramita de romero que aún guardo no vaya a ser que me tire una maldición gitana y tengamos un gran problema. Yisu vino en mi ayuda pero lo único que consiguió es que la gitana se creyera que éramos novios y que si no guardaba el romero 'sus ibais a separah'. 
Aquí me veis con mi romero, bendiciendo
a la parejita
Después del encuentro con la gitana nos fuimos al centro porque queríamos ir al Starbucks (a pesar de que vaya cada fin de semana) y estuvimos paseando por Tetuán y otra calle cuyo nombre no recuerdo pero había una iglesia. Y allí que fuimos Carmen y yo a besarle la mano a la estatua de alguna santa supongo que había allí, para demostrar mi religiosidad os dejo la foto que me hizo Godoy. Vimos demasiados tópicos sevillanos durante nuestro paseo, y a cada uno, mi Marta siempre decía que 'Sevilla no es así', Godoy se reía y afirmaba que de normal eso no pasaba, pero que los astros se habían alineado para hacer que así pareciera.
Yo siendo religiosa con la Santa (Yisu y Godoy
me entienden)
Nos volvimos a encontrar a los spanadians y demás BK2 2.0 que habíamos perdido al principio del día y nos hicimos varias fotos donde los sevillanos llaman la seta (aunque de seta no tiene nada). Luego nos dirigimos al NH a dejar a gente con su familia y a comer, aunque no lo hicimos hasta las 4:30 cuando nos atendieron en el Tommy Mel's. 
BK2 2.0

Chupipandi (a falta de Amalio)

Con mis 2 sevillanos haciendo los parguelas 
La chupipandi o el Squad Goals se volvió a quedar solo, pero comimos muy bien y muy tranquilitos, pero me reí muchísimo eso sí. A la hora de pagar bajé al aseo y cuando salía con la bragueta desabrochada entraba Godoy por la puerta, casi me da un hamakuko. Lo peor viene después, cuando nos metimos en el bajó de los chicos para hacer tonterías con Yisus y Sergio y al salir había un hombre que nos miraba extrañado.
Luego junto con Amalio, cogimos un bus 32 hacia la Macarena. JÁ. No era ese y nos tuvimos que bajar en medio de la nada. Chicos, si queréis coger uno es el C2, de nada. Ahí tuvo lugar la gran caída de Angie, la cual recuerdo todos los días solo para reírme. A ver, os explico, yo subí la pierna a una verja y las otras lo hicieron también, pero Angie es muy bajita entonces fue a subir la pierna con tanto ímpetu que se cayó hacia atrás, sigo llorando de la risa.
Fuimos al parlamento todos y nos hicimos varias fotos, cómo no. Luego tuvo lugar la trágica despedida, porque sé que a algunos los voy a volver a ver y a otros a lo mejor no (esperemos con ansia Almería 2016 e Ibiza 2017 mis niños). 

Mis chicos favoritísimos

En el Parlamento Andaluz cuales intelectuales

Por la noche me fui con mi familia por Sevilla a verla de noche y volvimos al hotel.

DOMINGO 6/3/2016

Me desperté y me di un baño de espuma, pues me tocaba un largo camino de vuelta a casa estudiando lengua (el examen me salió fatal, lloremos). 
Dormí durante la primera parte del viaje y paramos a comer y a coger provisiones (como diría Ana, la mejor amiga de mi madre). Pero bueno, lo que importa es que llegamos sanos a casa, un poco gorditos por la comida que habíamos tomado en el viaje, pero sanos y felices.

Gracias a todos los que fueron a la quedada (?) y a mi Squad por enseñarme Sevilla cuales guías turísticos. También agradecer al Yisus, que me salvó de la gitana del romero, muy grande xinito.
Y con esto y un bizcocho,
me despido hasta de abril el 8.

¡BESIS DE FRESI DESDE ALICANTE, HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario