sábado, 12 de marzo de 2016

¿QUIÉNES SON LAS XIXIS?

Cuando entras al grupo de becados lo primero que posiblemente te preguntes (aparte de: ¿quiénes son estos locos y por qué me han metido en este grupo?) quién es la Xixi Queen y por qué es tan nombrada.
Para que te hagas una idea, es la Diosa máxima de todo lo que te puedas imaginar, es un ser todopoderoso y omnipotente que te alumbra con su rayo de luz celestial por las mañanas para alegrar tu tan triste (y estresada) vida.
Y tras esta breve y estúpida introducción que no va a servir para nada, digamos quiénes son las xixis de una vez por todas.

-Ainoa Segovia (aka Cafetera): es la más responsable de todas y la que más cabeza tiene, aunque se pega unas siestas que telita (te quiero mi amor). Es la primera que conocí en el grupo y aunque ya no hagamos skype porque esta de exámenes sabe que tan pronto los acabe toca ronda de 'yo nunca'.
-Ángela Málaga (aka Angie bae): es pequeñita pero muuuy matona y da unos abrazos de olé. Fue a la que primero conocí de todas en una noche muy loca de noviembre mientras hablábamos de BMTH. Se rumorea que en realidad es un chico llamado Aitor (Tilla, Nado, Menta...) y que tiene una seria relación conmigo.
-Ariane Navarra (aka la Leñadora): es una chica normal, tafallícola y con afán a cortar leña las mañanas de invierno. Le van los andaluces con acentico y si están buenos mejor, aunque los del norte también le ponen. Tiene sus momentos filosóficos pero predominan los de salidas mentales.
-Camila Albacete (aka Kmi-Seta): la de la voz tranquilizadora, la pacífica del grupo (bueno, aunque cuando le tocan la moral no eh) y la que hace los deberes a las 12 de la noche porque por la tarde no hay tiempo misteriosamente. La conocí en enero en San Vicente (Alicante) y tuvimos un reencuentro amoroso en el Häagen-Dazs.
-Carmen Sevilla (aka la Santa): es una sevillana muy Santa y puritana que va a cortijos pero no con rusos a las 8 de la mañana. La conocí en Sevilla y fue una muy buena guía turística, pero nunca te metas en un autobús para ir a la Macarena con ella. Fue una de las primeras en tener familia, se va a Oregón con una familia genial.
-Celia Madrid (aka la Pija): es mi alma gemela del grupo. Sinceramente, pensamos y hacemos lo mismo, jurao. Menos mal que nos vamos a ver en el NH porque yo no sé qué haría sin verla. También es mi premah gitana, no hay más, es de Madrid y pija de nacimiento. Hay mazo confi con ella (y con todas en general pero mi Celia es mi Celia).
-Marina León (aka la Leona): es la chica de la voz de dobladora. También es snapchatter y te meas de la risa con ella. Se sabe todas las canciones de HSM y de Disney en general. Tiene algo con Winnie (o Yoggy como él quiere que le llamen) y yo los shippeo demasiado, el NH renta con ellos 2. Gracias a ella sé hacerme manzanillas, sándwiches y varias cosas más.
-Marina Vich (aka la Vich/la Presi): es la presi, nada más que añadir. Es la presidenta del Partido Pescanova y la gran fan de Star Wars (friki tkm). Se comenta que tiene algo con Cirera (qué va, es mentira, solo es por decir algo). Es de las islas, necesitaremos coger el ferry para ir a visitarla, que está muy sola por allí. Se suele quedar encerrada entre la puerta de su casa y la de la calle. Máxima representante de las xixis around the world.
-Sofía Barcelona (aka la Wonder): es la amante del chico sin culo y ama el dulce de leche. No le cae mal nadie, es muy tranquilita y super super maja. Nos encanta el gossipeo y ser divas totales. Tenemos una mafia en la conver privada que ni Dan en Gossip Girl. Siempre está ahí y tú no lo sabes, aunque cuando quiere se hace notar que lo flipas.
-Ale Alicante (aka la Diva): soy yo. Estoy demasiado mal de la cabeza y se me va la pinza pero al final te acabas acostumbrando. Me gusta versionar canciones y comer, América está hecha para mí.


MÁS UPDATES TRAS EL NH EN MADRID


¡BESIS DE FRESIS DESDE ALICANTE HASTA DONDEQUIERAQUEESTÉIS!



6 comentarios:

  1. Te amo tía hasta el infinito y mas allá, no hay nada mas que decir. OLE LAS XIXIS Y BIBA LA XIXI QUEEN <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Que divaaaaaaaaaaa A la macarena venis otra vez que sus lo dijo la gitana...os amoo xixiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DIVA TÚ MI SEVILLANA! Tengo que volver para ver la Macarena que al final me quedé sin verla...

      Eliminar
  3. Jo diva, yo te he enseñado a hacer manzanillas that´s demasiado importante for me. Un besado desde León hasta Novelda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar